- 02 de octubre de 2024
La cantante estadounidense pondría en aprietos a los aficionados que desean ver la final de la Champions League en el Bernabéu
Después de un largo tiempo de ausencia, Taylor Swift nuevamente ha vuelto a los escenarios y con ello han surgido ahora nuevas polémicas en torno al caso de la cantante, sobre todo ahora que podría frustrar los planes de los aficionados del Real Madrid en la final de la Champions League.
Hay que recordar que la cantante estadounidense fue fuertemente criticada por los aficionados de la NFL que estaban cansados de ver a Taylor Swift en las pantallas de los estadios cuando ella se encontraba apoyando a su novio Travis Kelce, sin embargo, este tema poco a poco fue olvidado.
Podría interesarte: Usuaria presume su playera de Taylor Swift y el América; se viraliza en TikTok (VIDEO)
Y ahora, el reinicio de su gira 'The Eras Tour' que actualmente se está llevando a cabo en Europa también ha dado de que hablar, dado que sus fanáticas han señalado que la cantante ha hecho algunas modificaciones importantes al show y si bien para ellas esto es importante, a los aficionados del Real Madrid esto no tiene relevancia.
Lo que sí es importante para los aficionados merengues es el hecho de que han caído en cuenta que podría haber un problema por los shows de Taylor Swift que se llevarán a cabo los próximos días, sobre todo teniendo en cuenta la calendarización de dichos espectáculos.
Podría interesarte: Werevertumorro: Componen canción sobre su infidelidad a Fernanda Blaz
Taylor se presentará este próximo 29 y 30 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu y para sorpresa de nadie este es uno de los shows más esperados del año, aunque para los aficionados del Real Madrid estas no son buenas noticias, principalmente porque la final de la Champions League es el 1 de junio.
Este problema radica en que desde hace varios años, existe una tradición entre los merengues que es ver el partido de la final en su cancha, pero debido a que los shows de la cantante estadounidense son unos días antes, la logística para retirar el escenario de Taylor y colocar las pantallas gigantes para la final tomarán más esfuerzo de lo requerido.