- 02 de octubre de 2024
Igor Lichnovsky sigue consolidándose como enemigo público del americanismo por sus actitudes antes, durante y después de los partidos.
Igor Lichnovsky ha estado en el ojo del huracán a lo largo del Clausura 2024, esto debido a que su nivel con América ha ido de más a menos y se ha dedicado a estar en todo tipo de polémicas, situación que no le agrada a los aficionados, mucho menos a la directiva del equipo.
A raíz de sus actitudes personales fuera de la cancha, habría varios futbolistas de las 'Águilas' que ya entablaron una distancia con él por lo que el ambiente dentro de la plantilla no sería el mejor rumbo al cierre del torneo, donde todavía aspiran a obtener el bicampeonato.
Pese a todos los señalamientos que ha recibido, Igor Lichnovsky no cede en presumir todas sus actividades fuera del terreno de juego, es por eso que de cara a la Semifinal de Vuelta contra Chivas se dio una vuelta en el torneo de golf de Saúl 'Canelo' Álvarez: "No Box No Life".
El chileno compartió su convivencia con el boxeador tapatío, al igual que lo hizo cuando fue a ver a Sergio 'Checo' Pérez en el GP de Miami, pero al mismo tiempo se encargó de mandarle una indirecta a todos sus haters en compañía de su amigo Miguel Layún.
PUEDE INTERESARTE: Faitelson llama "corriente" a Igor Lichnovsky por gesto obsceno a la afición del América
En una de sus historia de Instagram, Igor Lichnovsky utilizó un poco de sarcasmo para explicar su presencia en el torneo del 'Canelo', asegurándole a Layún que no quería ser criticado port estar ahí, a lo que el exfutbolista lo apoyó diciéndole que va narrar uno de sus goles contra Chivas.
Dicha situación causó controversia en redes sociales, particularmente porque hay quienes consideran que Lichnovsky publica su vida privada a propósito con la intención de convertirse en tema de conversación y seguir perjudicando al América dentro del terreno de juego.
EL FAVORITO PARA EL CLÁSICO SE ANALIZÓ EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE