- 02 de octubre de 2024
El ex futbolista decidió salir en defensa de sus compañeros que han sido criticados por hacer su podcast el fin de semana.
El América no está pasando por su mejor momento, es por eso que los aficionados de las 'Águilas' han mostrado su enojo por el desempeño del equipo en sus últimos encuentros y han comenzado a señalar a ciertos jugadores que no han 'cumplido' de manera correcta.
Entre los futbolistas más señalados y atacados figuran Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, principalmente porque estos dos jugadores han creado un podcast denominado 'Trisecta' que realizan cada fin de semana durante su tiempo libre en compañía de su ex compañero Miguel Layún.
Podría interesarte: Kevin Álvarez llama "hipócrita y títere" a Faitelson, se arrepiente y borra su comentario
A pesar de que dicho podcast se realiza en el tiempo libre de los jugadores, tanto aficionados como analistas deportivos han considerado que este proyecto ha provocado que los futbolistas se distraigan y por lo tanto no tengan un buen rendimiento en los partidos.
Ante toda esta situación, Igor Lichnovsky mencionó en un en vivo a través de su cuenta de Instagram que han decidido suspender la realización de su podcast, asegurando que esta fue una decisión suya y que los directivos no tuvieron nada que ver, desmintiendo así lo que se había dicho en los medios de comunicación.
Podría interesarte: ¿Se retractará? Periodista de TUDN culpa a Lichnovsky y Layún de "echar a perder" a Kevin Álvarez
Por su parte, Miguel Layún ha decidido salir en defensa de sus compañeros, argumentando que el podcast había sido recibido de buena manera entre los aficionados, por lo que ahora le pase ilógico que los señalen únicamente porque el equipo está mal, cuando en realidad ellos no están haciendo nada malo.
De acuerdo con las palabras del ex futbolista, a los aficionados les resulta más fácil tener un blanco que atacar y no pensar en que simplemente están teniendo una sana convivencia entre ellos en lugar de salir a fiestas, embriagarse o tener otro tipo de conducta en su tiempo libre.
"¿Juntarnos tres amigos a platicar tiene algo de malo? ¿Tendrá tanta importancia o es solo porque lo mostramos que ya genera un conflicto? Entonces si yo me voy de pedo como jugador un día antes de la concentración y llego en condiciones no óptima, pero como no se enteraron, está bien"-Miguel Layún
Por ahora solo queda esperar a ver si efectivamente el podcast será suspendido en lo que dura la Liguilla, ya que América aún está enfocado en lograr conseguir el bicampeonato, por lo que buscarán tener mejores resultados.