- 02 de octubre de 2024
El fallecimiento de un comentarista deportivo ha consternó a toda una comunidad tras darse a conocer su sospechoso deceso.
El mundo del periodismo deportivo mexicano sigue estando de luto, ya que a tan solo algunas horas después de que se diera a conocer el deceso de Paco Villa, ahora se ha revelado que otro integrante del gremio ha muerto de manera repentina e inesperada, pero principalmente "sospechosa".
Fue durante el primer par de días del mes de mayo cuando se dio a conocer el repentino fallecimiento de un reconocido comentarista deportivo entre su comunidad, convirtiéndose en un golpe devastador para su círculo cercano y para cada uno de los colegas que tuvieron la oportunidad de convivir con él.
PUEDE INTERESARTE: Reconocido periodista deportivo muere de manera inesperada
Un reconocido comentarista deportivo murió en condiciones sospechosas dentro de su propio hogar, esto después de que sus vecinos realzaran una llamada de emergencia para dar aviso a las autoridades sobre la presencia de una persona fallecida en los alrededores de la zona.
El estado de Michoacán se tiñó de rojo luego de que se diera a conocer la muerte inesperada de Obed Rafael, mejor conocido como 'Rafita', un comentarista deportivo local que se encargaba de dar voz a distintos encuentros de futbol en la ciudad de Zamora y sus alrededores.
PUEDE INTERESARTE: Querido integrante de HOY fallece de manera repentina
Los primeros reportes de las autoridades señalan que el comentarista deportivo de 33 años de edad fue asesinado al presentar distintas heridas causadas por un martillo. Todo indica que los culpables de esta lamentable situación siguen prófugos y se dieron a la fuga tras llevar a cabo su acto al interior del hogar de 'Rafita'.
Todo esto habría ocurrido durante el transcurso de la madrugada del pasado 30 de abril, luego de se diera aviso a las autoridades correspondientes. Por ahora se desconoce el motivo por el que Obed Rafael fue sido asesinado, situación que causó conmoción entre todos aquellos que lo conocían por dar voz a los partidos de la región.