- 02 de octubre de 2024
Bryan Mendoza, futbolista de los Toros de Celaya, recibió una sanción sumamente cuestionable por noquear a un rival.
Bryan Mendoza pasó de convertirse en un jugador con el estima de la afición, por dedicarle su debut profesional a su madre fallecida, a convertirse en enemigo público debido a que durante el partido de Liga de Expansión entre su equipo, Toros de Celaya, y el Tapatío, noqueó a un chico de 17 años.
El exfutbolista de los Pumas fue sumamente cuestionado por esta acción, misma que gran parte de la afición recriminó por su comportamiento contra un menor de edad, situación que incluso lo llevó a poner como privadas sus redes sociales (Facebook e Instagram).
PUEDE INTERESARTE: Rayados: Se revela la GRAVE RAZÓN por la que FIFA impone castigo sin fichajes
A casi una semana de tan lamentable agresión, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha anunciado una sanción inédita contra Bryan Mendoza, causando bastante sorpresa entre los aficionados que lamentaron dicha situación en el terreno de juego.
El nombre de Bryan Mendoza volvió a estar en medio del futbol mexicano tras propinarle un brutal nocaut a un joven de tan solo 17 años, mandándolo directamente al hospital. Las autoridades correspondientes no se quedaron con los brazos cruzados y dieron una resolución.
EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE ABORDAMOS EL TEMA DE LA AUSENCIA DE MEXICANOS EN LIGUILLA ¡CHÉCALO!
Mediante un comunicado en sus redes sociales y su página web oficial, la Comisión Disciplinaria informó que Bryan Mendoza ha sido castigado con tres partidos de suspensión además de una multa económica, todo esto al encontrarse como culpable de conducta violente.
A pesar de que en el comunicado se revela que este tipo de agresiones pueden ser castigadas hasta con 15 partidos de suspensión, la realidad es que las autoridades solo aplicaron una quinta parte. De igual manera, se especificó que el castigo económico va desde las 90 hasta las 3 mil UMA's.