- 02 de octubre de 2024
El pugilista mexicano habló sobre todas sus sensaciones tras haber superado sus adicciones.
Julio César Chávez Jr. constantemente se encuentra en el ojo del huracán, sobre todo después de que en más de una ocasión ha quedado claro que el pugilista mexicano se ha tenido que enfrentar a sus adicciones, mismas que le han causado varios problemas en su vida personal.
Desde hace un par de semanas, se dio a conocer la noticia de que Julio César Chávez Jr. había sido detenido en Estados Unidos por portar armas de manera ilegal, razón por la cual fue a dar a la cárcel y después de ello decidió ahora si comenzar con su proceso de rehabilitación.
Podría interesarte: Julio César Chávez revela que "sintió cerca" la muerte durante su estancia en prisión
En varias ocasiones, Julio César Chávez había dejado claro que a él le preocupaba demasiado la salud actual de su hijo e incluso declaró que en más de una ocasión buscó poder ayudarlo, sin embargo, su hijo optaba por hacer caso omiso a cada una de sus recomendaciones.
De hecho, todo esto provocó que los problemas entre ellos quedaran al descubierto, tanto así que en más de una ocasión Chávez Jr. publicaba videos en sus redes sociales hablando mal de su padre y de hecho en esos materiales se veía claramente que algunas veces estaba bajo los efectos de algunas sustancias nocivas contra la salud.
Podría interesarte: Shocker le manda mensaje a Julio César Chávez por ayudarlo en su rehabilitación (VIDEO)
Sin embargo, una vez que Chávez Jr. salió de la cárcel, decidió ahora sí comenzar con su proceso de rehabilitación, aunque hoy en día todavía señala a su padre de manera negativa, ya que de acuerdo con su perspectiva, la insistencia de su padre le provocó más problemas.
En entrevista para TUDN, el pugilista mexicano explicó que está consciente de que su padre intentó ayudarlo en más de una ocasión, aunque de acuerdo con su perspectiva no fue la mejor manera para hacerlo, tanto así que esto provocó que tuviera más problemas con su familia.
"Yo ya venía desde hace tiempo mal, ya consumía pastillas para bajar de peso y se fue haciendo más grande y después vinieron los encerrones en México, que me causaron un trauma, yo se que mi papá siempre me quiso ayudar pero no fue la manera, salía y tenía problemas con mi esposa por lo mismo de que otra vez volvía a consumir y se fue haciendo una bola más grande de problemas y en el medio de las sustancias y medicamentos que usaba me llevó a la paranoia donde uno empieza a ver cosas que no son y pues termine en la cárcel"-Julio César Chávez Jr.
Finalmente, Chávez Jr. se dijo ahora más a gusto con su presente, ya que tras haber estado en rehabilitación se siente seguro de poder volver a retomar su vida en todos los aspectos, tanto así que actualmente está entrenando para su próxima pelea contra Darren Till el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium
"Estoy mejor que nunca, hace años que no estaba limpio completamente de todo y después de todo esto vinieron cosas buenas y hay que aprovecharlas ahorita porque fue un momento difícil, he estado aquí en Estados Unidos en un programa donde tengo más facilidades... y tengo las ganas de estar bien porque le he agarrado sabor otra vez a entrenar y a trabajar bien"-Julio César Chávez Jr.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido