- 02 de octubre de 2024
Julio González se convirtió en víctima de las burlas y señalamientos luego de comerse el primer gol de Cruz Azul en el partido contra Pumas.
Julio González ha sido víctima de las burlas entre la afición de Cruz Azul y de la Liga MX por comerse de fea manera la primera anotación 'cementera' en el partido, esto tras una salida errónea al intentar cortar un centro y posteriormente por quitarle las manos al disparo.
El portero mexicano del equipo 'universitario' está envuelto en la polémica desde la clasificación de los Pumas a la Liguilla tras superar a Pachuca en el Play-in, esto luego de demostrar un toque excesivo de confianza asegurando que jugarían en dos estadios donde son locales.
PUEDE INTERESARTE: Cruz Azul vs Pumas: ¿Por qué le dicen el Clásico de la Obsesión al juego capitalino?
A partir de esas declaraciones, Julio González ha estado en la mira de los aficionados de Cruz Azul por lo que su error en el partido de ida se convirtió en el panorama perfecto para evidenciarlo e incluso burlarse de él por su actuar bajo los tres postes del equipo 'auriazul'.
Después de que se diera a conocer que Guillermo Ochoa no asistirá a la Copa América 2024, causando sorpresa entre muchos aficionados y expertos, varios de los seguidores de Pumas comenzaron a candidatear a Julio González como portero titular para el torneo continental.
La campaña duró poco luego del error del portero mexicano, el cual puso a dudar a los aficionados y al equipo de transmisión de TUDN, particularmente por la posibilidad de creer que el balón iba para afuera y es por eso que su lance se convirtió en algo "extraño".
Luego de ese error, el portero de los 'Universitarios' comenzó a verse dudoso con algunas acciones aunque las oportunidades de gol comenzaron a reducirse entre ambos equipos. Cruz Azul sumó su ventaja con el error de Julio González gracias al disparo de Ignacio Rivero.