- 02 de octubre de 2024
El periodista rompió el silencio sobre la publicación que el guardameta le dedicó en sus historias de Instagram.
Jorge Pietrasanta está en el ojo del huracán por la burla que hizo en contra de Luis Malagón, palabras a las que el portero del América reaccionó de fuerte manera y ahora el periodista de ESPN rompió el silencio sobre dicha respuesta, generando descontento en los aficionados.
Todo comenzó con la noticia de la lesión del guardameta que, primero lo alejaba del juego ante Brasil de la Selección Mexicana y posteriormente se confirmó que era más grave de lo que pensaban muchos y se perderá la Copa América, situación de la que se burló el comentarista.
PODRÍA INTERESARTE: Piojo Herrera llega a importante medio deportivo tras no encontrar trabajo en Liga MX
Mediante su perfil de X, Jorge Pietrasanta insinuó que Luis Malagón tuvo miedo de jugar y que la lesión era un pretexto, palabras que generaron descontento hasta en el propio portero quien le mandó un fuerte mensaje en redes señalando que no tenía su respeto.
La publicación del 'Caballero de la Noche' dio mucho de qué hablar, sin embargo pasaron un par de días para que llegara una respuesta desde el periodista, misma en la que señaló que había sido sarcástico e irónico con la situación y no aceptó que se tratara de una falta de respeto.
Contrario a lo que muchos esperarían, el narrador lució muy timorato cuando Javier Alarcón lo cuestionó sobre el mensaje del portero y se limitó a asegurar que estaba en su derecho de responder así como él reaccionó a la sorpresiva noticia de la grave lesión.
PODRÍA INTERESARTE: Selección Mexicana: Bomba Rodríguez asegura que 'hay que correr al Jimmy' (VIDEO)
Al final en redes sociales siguen condenando a Jorge Pietrasanta por 'aventar la piedra y esconder la mano', ya que quedó claro que no se arrepiente de lo que publicó sobre la lesión de Luis Malagón en el Tri. Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas nuestro contenido en Youtube con las opiniones más fuertes sobre el futbol mexicano.