- 02 de octubre de 2024
Erick Cubo Torres fue uno de los futbolistas más reconocidos de los últimos años, pero el destino lo llevó a terminar de manera completamente inpensada.
Erick Torres se convirtió en uno de los rostros principales de la cantera de Chivas durante los últimos años, teniendo distintas etapas lo largo de su carrera profesional dentro de la Liga MX, además de pasar por algunos otros equipos de renombre pese a no marcar una diferencia importante.
Para su mala fortuna, la carrera del 'Cubo' Torres no tomó un buen rumbo, ya que a pesar de convertirse en uno de los prospectos más llamativos de la cantera 'rojiblanca', el destino lo llevó a convertirse actualmente en agente de bienes raíces dentro de Centroamérica.
El 'Cubo' vive momentos complicados este 2024, ya que a pesar de que seguía activo profesionalmente con 31 años en el Herediano de Costa Rica, tuvo que ver interrumpida su carrera debido a que fue castigado por un caso de dopaje, mismo que no fue pasado por alto.
Aunque el delantero mexicano buscó tener un trabajo inédito tras ser suspendido por su caso de doping, todo indica que esto no le funcionó por lo que intentó probar suerte en la compra-venta de propiedades dentro de Costa Rica, en la zona de Sámara, Guanacaste.
De acuerdo con ESPN, el 'Cubo' Torres decidió no perder el tiempo tras su suspensión por dopaje, por lo que rápidamente buscó alguna actividad con la cual entretenerse y lograr ingresos considerables. Su ingreso al mundo de los bienes raíces se dio gracias al empresario Ronny Cortés.
Por ahora solamente ha promocionado una de sus propiedades, aunque para como pinta la cosa, se espera que la insistencia o el movimiento de Erick Torres en este sector sea bastante recurrente ya que su sanción alejado de las canchas es bastante considerable.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE