- 02 de octubre de 2024
El futbolista reveló la particular cláusula que el equipo de los Diablos les pone a sus futbolistas.
En cualquier equipo de futbol, cada equipo decide el tipo de cláusulas que les pondrá a sus futbolistas, sobre todo para salvaguardar la integridad de cada institución y por supuesto, en algunos casos, ver por cada uno de sus jugadores en los diferentes aspectos que puedan suceder.
Por ejemplo, una de las cláusulas más repetitivas en todos los equipos son las que tienen que ver con la disciplina, ya que en más de una ocasión algunos futbolistas han cometido ciertas acciones polémicas que pueden dejar mal parado al equipo o jugadores que ya tienen un historial de indisciplinas.
Podría interesarte: ¿Ardido? Gallardo lanza dardo a Rayados al revelar por qué fichó con Toluca
Si bien es rara la vez que un equipo decide prohibir o delimitar el lugar dónde vivirán sus futbolistas, esto no significa que no se pueda presentar alguna ocasión donde esta curiosa cláusula aparezca en los contratos de los jugadores, aunque por supuesto, esto tiene que estar bien fundamentado.
Y es justa una cláusula de este estilo las que le estaría poniendo el equipo de Toluca a cada uno de sus jugadores, esto de acuerdo con una reciente declaración hecha por el exfutbolista Rubens Sambueza, quien tuvo un paso por los 'Diablos' y ha revelado esta información.
Podría interesarte: Heriberto Jurado: La millonada que Tigres o Rayados tendrían que pagar por el mexicano
El exfutbolista fue invitado al podcast de Sandra de la Vega, denominado 'La Capitana' y fue ahí donde Sambueza explicó que los futbolistas de Toluca tienen prohibido vivir en la Ciudad de México o específicamente en Santa Fe, esto a pesar de la cercanía que existe entre estas zonas y su sede de entrenamiento.
La razón principal de esta cláusula se debe a que los futbolistas tendrían que trasladarse por carretera y como es de suponerse, estos caminos suelen ser inciertos y los accidentes automovilísticos suceden en cualquier momento, sobre todo en época invernal, donde suele haber neblina por esas zonas.
"En el contrato decía que no me podía quedar a vivir en México ni en Santa Fe, que queda cerca de Toluca. Tenía que vivir sí o sí en Toluca es un contrato que ponía el club porque sabemos que el tema de la Marquesa y la carretera es peligroso y venir en la mañana, con neblina y en invierno, es peligroso y no valía la pena"-Rubens Sambueza
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido