- 02 de octubre de 2024
Conocemos lo que provocan las polémicas declaraciones del comentarista, pero no es común que terminen en alguna agresión más que verbal.
Álvaro Morales, comentarista deportivo y una de las principales figuras en ESPN, es reconocido por expresar siempre su punto de vista sin importarle la polémica que pueda generar sobre el tema. Si bien, hemos visto las tajantes respuestas que recibe en las mesas donde participa, pocas veces han existido noticias de algún tipo de agresión física.
La fama del ´Brujo´ por supuesto que no se queda en territorio mexicano, ante sus declaraciones, le llegan réplicas de talla internacional. Esto claramente no ha cambiado nada en su forma hablar y no guardarse nada acerca de lo que piensa en determinadas cosas o personas, incluso su irreverencia ha generado ser ´odiado´ por muchos.
Una crítica que casi le vale ser golpeado
Sabemos que Álvaro siempre ha tenido ese debate con uno de los mejores jugadores de la historia, Leo Messi, a quien ha criticado y puesto en juicio en varias ocasiones, desatando el descontento principalmente de toda Argentina. Este tema, de acuerdo con José Ramón Fernández, casi le costó su puesto en ESPN e incluso estuvo a punto de escalar a los golpes.
Durante su visita al canal de su hijo en la plataforma YouTube, Joserra señaló que Óscar Ruggeri, sabía que Álvaro Morales estaba en Qatar por el Mundial, así que fue a buscarlo al estudio de ESPN para golpearlo.
"En Qatar estuvieron a punto de correrlo. Nosotros estábamos pegados a los argentinos en los estudios de televisión y él les decía ´Messisito, Messisito, Messisito´. Un día llegó Ruggeri y me dijo ´¿dónde está el barbas ese?, porque le voy a partir su ma...' llegó con otro argentino"
El percance no se consumó, pero los piques que ha protagonizado el ´Brujo´ no pintan para cesar, él seguirá con esta postura de hablar sobre lo que no le gusta y tomar temas personales más allá de la verdad, con la finalidad de crear debate en el medio deportivo.