- 02 de octubre de 2024
Jaime Lozano dejó en evidencia que no tiene control alguno sobre las decisiones ddentro de la Selección Mexicana.
Jaime Lozano se encuentra en el 'ojo del huracán' por la serie de decisiones técnicas que ha tomado al frente de la Selección Mexicana, particularmente por aferrarse a su sistema táctico y no modificarlo por más que el marcador no le favorezca, justo como ocurrió en la derrota frente a Venezuela.
El 'Jimmy' tiene su puesto en la Selección Mexicana más que comprometido, esto al complicarse el pase a los Cuartos de Final de la Copa América, convirtiéndose incluso en víctima de los memes junto a otros elementos de la plantilla como lo fue el caso de Orbelín Pineda.
Ahora, en medio de la crisis que vive el 'Tricolor' y el futbol mexicano en general, Jaime Lozano se habría exhibido a sí mismo sobre el poder que tiene dentro de la Selección Mexicana, dando a entender lo que muchos aficionados sospechan desde su llegada al banquillo.
Hay quienes creen que el 'Jimmy' no tiene control alguno sobre la Selección Mexicana y que incluso se deja "manipular" por directivos y los mismos jugadores, situación que ha negado en varias ocasiones. Tras el juego ante la 'Vinotinto', Lozano se habría exhibido con una declaración.
PUEDE INTERESARTE: Las absurdas críticas a Santiago Gimenez (VIDEO)
Al ser cuestionado sobre el penal fallado de Orbelín Pineda, el 'Jimmy' Lozano dejó en claro que no le gusta tener cobrador oficial de penal sino que más bien, prefiere que los futbolistas se cuestionen entre ellos para que lo cobre el que se sienta más seguro dentro de la cancha.
Lozano aseguró que a lo largo de su carrera no le ha gustado tener cobrador, por lo que ese tipo de decisiones prefiere dejárselas a los futbolistas que están en el terreno de juego, como sucedió antes de la falla vs Venezuela donde además de Orbelín estaba Luis Romo, Guillermo Martínez y Luis Chávez debatiendo el tiro.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE