- 02 de octubre de 2024
Jonathan Cabecita Rodríguez fue víctima de un trolleo tradicional entre los aficionados para con los futbolistas profesionales.
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez vive una nueva etapa en su vida personal y profesional desde que decidió marcharse al Portland Timbers de la Major League Soccer en los Estados Unidos, esto después de haber militado en varios equipos de Liga MX como Santos, Cruz Azul y América.
El delantero uruguayo nuevamente optó por tener una mejora financiera, como anteriormente había ocurrido al marcharse al Al-Nassr de Arabia Saudita, motivo que lo llevó a renunciar a su contrato en el América para buscar estabilidad en todos los sentidos posibles en Estados Unidos.
PUEDE INTERESARTE: Influencer trollea al Nene Beltrán por su estatura
A pesar de que poco a poco ha ido consolidándose en su nuevo equipo dentro de la MLS, el 'Cabecita' Rodríguez poco a poco ha comenzado a interactuar con todo tipo de aficionados de su equipo y de los rivales, estos últimos aprovechando para trollealrlo de forma importante.
El delantero uruguayo fue víctima de un trolleo popular entre los aficionados al futbol con destino para los futbolistas, esto consiste en un saludo de por medio al tenerlos de frente, o cerca de ellos, pero después cambiarles completamente el sentido de la petición.
PUEDE INTERESARTE: América: Cabecita señala a Santiago Baños como el culpable de su salida de América
Durante el partido más reciente de Portland Timbers en la MLS, el cual acabó con victoria a favor de 3-2 sobre Minessota United, Jonathan 'Cabecita' Rodríguez marcó el gol de la victoria y al momento de dirigirse a los vestidores convivió con un aficionado a la distancia, el cual le pidió un saludo sin saber lo que le esperaba.
El uruguayo accedió amablemente a saludar al aficionado, aunque al momento de recibir la respuesta terminó quejándose sin hacer algún tipo de ademán. Dicha acción se convirtió en tendencia dentro de redes sociales, principalmente porque es otro futbolista que cae en esta broma.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE