- 02 de octubre de 2024
La icónica dupla de comentaristas saldrá de la televisora del Ajusco en medio de los cambios en derechos de transmisión.
Christian Martinoli y Luis García son una de las duplas más reconocidas en el futbol mexicano y debido a esto son muchos los aficionados que disfrutan de sus comentarios, no obstante ahora surgió información de que ambos irían a la competencia de TV Azteca.
En su momento cada uno había dejado en claro que la televisora del Ajusco es su casa y que no trabajarían en otra empresa, no obstante dicha situación ya se habría dado y todo tiene que ver con los movimientos de derechos de transmisión en el futbol nacional.
PODRÍA INTERESARTE: Televisa: Viejo conocido regresaría a los programas estelares de TUDN
Es así como ahora podremos ver a Christian Martinoli y Luis García fuera de TV Azteca, esto para que narren los encuentros de Tigres en Amazon Prime Video, un arriesgado movimiento que seguro atraerá a varios usuarios a la plataforma de contenido en streaming.
Según información del diario Récord en su columna del Francotirador, los comentaristas ya tienen todo listo para probar suerte lejos del canal que los impulsó al estrellato, no obstante no se trata de un movimiento que los obligue a salir de lleno de la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego.
La fuente citada detalla que ahora es la televisora del Ajusco la que tiene los derechos de transmisión de Tigres y puede cederlos, en medio de esto el acuerdo con Amazon incluiría que sus comentaristas estrella narren algunos encuentros para la aplicación.
PODRÍA INTERESARTE: El día que el Perro Bermúdez se puso a rapear en plena transmisión en vivo (VIDEO)
Por ahora se desconocen más detalles al respecto, sin embargo sorprendió que el ceder los derechos de transmisión ahora también incluya a narradores, aunque con elementos como Christian Martinoli y Luis García, lucía inevitable que preguntaran por sus servicios. Para más información, síguenos en Google News.
No te pierdas nuestro contenido en Youtube con las opiniones más fuertes sobre el futbol mexicano.