- 02 de octubre de 2024
El capitán del Tri habría intentado bajar las revoluciones del rival ante el escandaloso resultado en la cancha de Denver.
Uruguay le pasó por encima a la Selección Mexicana y muchos fueron los temas de conversación sobre el resultado, sin embargo muchos pasaron por alto que Edson Álvarez habría intentado pedir calma a los rivales en medio de la goleada, según lo relatado en la transmisión.
Desafortunadamente la exhibición del cuadro mexicano estuvo lejos de ser buena, incluso muchos ya especulaban con una goleada de escándalo como la que se firmó en contra de Chile en su momento, no obstante el cuadro charrúa dejó de pisar el acelerador.
PODRÍA INTERESARTE: Exhiben a Oswaldo Sánchez y TUDN por "incentivar" campaña contra Santiago Giménez
En la cancha de Denver habría llegado la llamada de atención de Edson Álvarez, no obstante llamó la atención que no sólo habría sido hacia sus compañeros, pues también se habría tomado el tiempo para conversar con los rivales ante la masacre que se vivía.
No había pasado ni una hora de juego y el marcador ya se encontraba 4-0, por lo que el capitán del Tri habría aprovechado una pequeña pausa para platicar con José María Giménez y, según los gestos que hizo, pedir que frenaran un poco el ritmo de los sudamericanos.
Dicha observación fue dicha por el narrador Andrés Vaca, quien incluso detalló los gestos del centrocampista mexicano y cuestionó a Gibran Araige, quien estaba en cancha, si sabía qué se habían dicho al respecto, no obstante el reportero no se percató de la interacción entre capitanes.
PODRÍA INTERESARTE: David Medrano y Andrés Vaca lanzan insultos a la Selección Mexicana en señal EN VIVO
La realidad es que Uruguay sí bajó sus revoluciones en el encuentro ante la Selección Mexicana y debido a esto fue que el marcador no se movió más desde los primeros minutos del segundo tiempo, ¿hizo bien Edson Álvarez pidiendo calma a los rivales? Para más información, síguenos en Google News.