- 02 de octubre de 2024
Mariana Echeverría se ha convertido en enemiga pública de algunos mexicanos derivado de su papel en La Casa de los Famosos.
Mariana Echeverría es una de las integrantes de La Casa de los Famosos que está quedando mal parada por su participación en el reality show, todo esto a tal grado de que su círculo cercano ha implementado una campaña con regalos de por medio para limpiar su imagen.
La actriz y conductora de Televisa ha estado en el ojo del huracán dentro del programa a partir de su descuido ante las cámaras donde mostró mucho, aunque de igual manera todo esto ha afectado a su esposo, Oscar Jiménez, más allá de no hacerlo o pasarlo por alto.
El actual portero del León vive un momento complicado a nivel deportivo y personal por la participación de Mariana Echeverría en La Casa de los Famosos, por lo que incluso buscó la posibilidad de que los productores la echaran del reality de una vez por todas para no empeorar la situación.
La realidad es que más allá de dejar en evidencia su verdadera forma de ser, Echeverría sería la culpable de que Oscar no tenga actividad futbolística con el León pese a que se tenía la intención de que se convirtiera en portero titular tras la salida de Rodolfo Cota al América.
PUEDE INTERESARTE: La Casa de los Famosos: Recuerdan la pelea de Mariana Echeverría con compañera de Televisa
De acuerdo a una serie de reportes, Oscar Jiménez ha sido relegado dentro de la 'Fiera' por culpa de Mariana ya que tendría que dedicarse por completo al cuidado de su hijo. El portero sería padre de tiempo completo, por lo que incluso ve afectados sus entrenamientos con el equipo.
El director técnico de la plantilla, Jorge Bava, estaría inconforme con esta situación ya que a pesar de tener consideración de Oscar Jiménez, no estaría de acuerdo con prolongar la situación debido a que Alfonso Blanco no es sinónimo de garantía bajo los tres postes.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE