- 02 de octubre de 2024
El ex técnico José Luis Sánchez Solá reveló en una entrevista con Ricardo Peláez lo que perdió contra el futbolista argentino cuando dirigía los extintos Estudiantes Tecos.
Recientemente, el ahora analista José Luis Sánchez Solá o mejor conocido como el ´Chelis´, revivió en una entrevista con Ricardo Peláez, la ocasión en que apostó con Rubens Sambueza cuando ambos estaban en los Estudiantes Tecos entre los torneos Clausura y Apertura 2011.
El ex director técnico, se caracterizó por el gran estratega al momento de manejar a sus plantillas en la cancha, además de incentivar a sus jugadores con premios que para ´Chelis´ es una forma de agradecer por la entrega y competitividad durante los partidos o torneos.
Podría Interesarte: Chivas: Peláez exhibe a compañero de ESPN por ofrecerse para dirigir al Rebaño
¿Qué le dio a Rubens tras perder la apuesta?
Hace tiempo para ESPN Digital, el ´Chelis´ relató cómo Sambueza le había ganado una apuesta por una tanda de penales, en la cual el ´premio´ era un coche, mismo que le tuvo que entregar al futbolista argentino luego de tratar de eludir el gran gasto con una cantidad de dinero que no reveló en su momento y un reloj, en otro de sus intentos.
"Perdí en una apuesta, perdí un coche. Fallamos un penalti, de alguna manera hicimos un penalti, lo fallamos y perdí el coche. Al otro día le quise dar una cantidad, no me la aceptó. Luego al otro día le quise dar un reloj que tenía por ahí parado, tampoco me lo aceptó. Ya los jugadores comenzaban a murmurar en el vestidor que ´el Chelís no cumplía, no cumplía´, entonces al cuarto o quinto día le tuve que ir a comprar un coche, se lo puse afuera del estacionamiento y acabando el entrenamiento le dije ´ya sal por tu coche´, hasta con un moño rojo, todavía me acuerdo. Salió, tomó su coche, mismo coche que vendió para comprarse otro, pero quedó saldada, creo que fue de los premios más grandes".
Esta declaración fue respaldada y retomada en una reciente entrevista con el exfutbolista y analista deportivo Ricardo Peláez, donde Sánchez Solá relató que el reloj que le ofreció a Rubens se lo dejó en su locker con una cajita que al siguiente día seguía en el mismo lugar intacta.
Podría Interesarte: Rubens Sambueza revela la condición que le pone el Toluca a sus nuevos fichajes
Además, reveló que la cantidad que le ofreció se lo puso en "un cheque con cuatro ceros", mismo que el futbolista terminó rechazando. También entre risas compartió que tuvo que comprarle el coche por la presión de los demás jugadores y las insinuaciones de que "no pagaba", sin contemplar que la respuesta de Sambueza lo iba a sorprender.
"Ya empezaban en Tecos ´El Chelís´ no cumple, ´El Chelís´ no cumple. Me lleva Marcelo Michel Leaño con un amigo de él, un Jetta bonito 90 mil pesos. Al otro día terminó el entrenamiento y le digo ahí está tu coche, me dice ayer me compré un Mustang, pero con este voy a terminar de pagarlo".
En 2011, el ´Chelis´ dejó a los Estudiantes Tecos, mismos que desaparecieron de la primera división del futbol mexicano. En cambio, Rubens aprovechó el gran nivel mostrado en el club para saltar a uno de los grandes equipo mexicanos, las ´Águilas´ del América. Síguenos en Google News para más información deportiva.