- 02 de octubre de 2024
La influencer contó la manera en la que logró evadir a la autoridad por su polémico video.
Desde hace varios años la influencer Luna Bella se ha visto involucrada en numerosas polémicas, principalmente porque el tipo de contenido que ella realiza va dirigido hacia los adultos, mismo contenido que varias veces ha provocado la furia de varias personas en redes sociales.
Si bien el contenido de esta influencer siempre ha ido por el mismo camino, lo sucedido hace unas semanas fue la gota que derramó el vaso', esto luego de que Luna Bella decidiera grabar un video de ella teniendo relaciones sexuales en los vagones del metro de la Ciudad de México.
Podría interesarte: Natanael Cano es vinculado a proceso por presunto delito de cohecho
El contenido fue difundido por medio de las redes sociales de la influencer e inmediatamente se viralizó causando una gran indignación entre los usuarios de las redes, quienes pidieron que las autoridades correspondientes tomaran cartas en el asunto de manera inmediata.
Sin embargo, lo único que sucedió fue que el Sistema de Transporte Colectivo Metro emitió un comunicado para asegurar que los hombres que aparecen en el video eran actores contratados y no se trataba de oficiales que estuvieran en turno, aunque en realidad este comunicado no logró que las personas dejaran de quejarse que la influencer no recibió ningún tipo de sanción.
Podría interesarte: Luna Bella utiliza al Metro de la CDMX para promocionar sus shows privados (FOTO)
Es por eso que ahora, Luna Bella ha salido a dar su versión de los hechos para explicar cómo fue que logró evadir que la arrestaran en el momento. En primer lugar explicó que el video fue grabado a altas horas de la noche en una línea poco concurrida y en el último vagón.
De igual manera, la influencer se justificó diciendo que al contrario de lo que se dijo en redes, en el vagón no había ningún menor de edad y que muchas personas se mostraron atentas a lo que sucedía en el vagón, por lo que considera que no merecía ser señalada tan fuertemente.
Finalmente, aseguró que la forma en la que logró evitar a las autoridades fue porque fingió que se encontraba en estado de ebriedad y todos los involucrados salieron de las instalaciones del metro de manera inmediata.