- 02 de octubre de 2024
A pesar de que el equipo legal del cantante presentó un amparo para llevar su proceso en libertad, Natanael Cano ha sido vinculado a proceso.
Desde hace unas horas se había reportado que el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano se encontraba en problemas legales, luego de ser acusado por el presunto delito de cohecho, esto de acuerdo con información de la Fiscalía General de Justia del Estado de Sonora (FGJES).
De acuerdo con al fuente, el cantante Natanel Cano condujo a alta velocidad en un vehículo Dodge Charger Rojo por el bulevar José María Morelos en Hermosillo, el pasado 29 de marzo de 2024, sin embargo, se le investiga por presuntamente haber sobornado a los agentes de la Policía Municipal que lo habían detenido.
Luego de esto, el cantante continúo conduciendo a exceso de velocidad, lo que provocó que las autoridades municipales emprendieran una persecución. Es por esto que recientemente un juez citó al cantante y a pesar de que su defensa presentó un amparo para llevar a cabo su proceso en libertad, las autoridades lo han vinculado a proceso y ahora deberá cumplir con las medidas cautelares correspondientes.
El cantante deberá asistir a un juzgado para firmar cada dos meses y no puede salir del país, por lo que en caso de querer viajar de manera internacional deberá pedir el permiso a las autoridades correspondientes.
Hasta este momento se desconoce mayor información con respecto a los compromisos que el cantante tenía en su agenda, ya que de hecho, este viernes 23 de agosto tiene programado un concierto en el que ahora es Estadio GNP, de igual manera tenía previsto estar presente en la pelea de Mayweather que se llevará a cabo este fin de semana