- 02 de octubre de 2024
Marco Verde fue uno de los atletas mexicanos más destacados durante los pasados Juegos Olímpicos París 2024.
El nombre de Marco Verde quedó grabado en los libros del olimpismo mexicano, esto luego de colgarse la medalla de plata en el boxeo de los Juegos Olímpicos París 2024, convirtiéndose así en una auténtica sensación entre los aficionados mexicanos que lo arroparon en todo momento.
La vida del pugilista sinaloense ha cambiado de manera importante, esto luego de que su presea plateada en los Juegos Olímpicos trajera consigo una infinidad de reconocimientos por su esfuerzo, prueba de ello está la promesa por parte de Mazda de regalarle un automóvil.
Poco después de conseguir la medalla de plata en París 2024, Marco Verde se vio envuelto en varios rumores sobre su esfuerzo para llegar a la justa olímpica, viéndose involucrado en una supuesta declaración donde aseguraba haber vendido el auto de la familia, situación que fue aclarada por propia cuenta.
A pesar de ello, Mazda le hizo la promesa de regalarle un auto por el éxito obtenido, misma que cumplió de manera exitosa durante la tarde del 21 de agosto, luego de que se diera a conocer que visitó una de las concesionarias de la marca para recibir su vehículo.
Podría interesarte: Marco Verde revela el sacrificio que iba a hacer para ganar oro en París 2024
Fue mediante redes sociales donde se dio a conocer que Marco Verde recibió el automóvil que Mazda le había prometido, haciéndose así acreedor a una de las versiones del Mazda3 Sedán 2024, mismo que cuenta con un valor desde los 393 mil hasta los 543 mil pesos mexicanos.
El boxeador mexicano ha sido parte de una serie importante de eventos luego de regresar de París, donde además de darse cita en las instalaciones de Mazda en Mazatlán, Sinaloa, también formará parte de los invitados de lujo en el Estadio Encanto para un partido del Mazatlán FC.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido