- 02 de octubre de 2024
Eduardo Chofis López estaría separado del Pachuca por haber realizado una indisciplina de mucha consideración.
Eduardo López es uno de los futbolistas más polémicos de la Liga MX, esto debido a que su comportamiento fuera del terreno de juego ha dado mucho de qué hablar a lo largo de su carrera, siendo su estancia en Chivas donde mayores problemas generó, por lo tanto se hizo acreedor a una "fama" importante.
El futbolista mexicano, con paso por San José Earthquakes y actualmente con el Pachuca, se encuentra sin actividad con la plantilla dirigida por Guillermo Almada desde antes de acabar el Clausura 2024, esto debido a una lesión que lo marginó durante la recta final del primer semestre de 2024.
PUEDE INTERESARTE: 'Chofis' López: José Luis Higuera se burla del futbolista por estar pasado de peso
Aunque parecía evolucionar de manera importante, la 'Chofis' López sigue sin actividad con Pachuca luego de ser separado del plantel por una indisciplina relacionada con una fiesta sexual. El futbolista mexicano, quien está en una relación con Stefani Jiménez (portera del mismo equipo), añade una mancha más a su historial.
De acuerdo a reportes por parte de César Cuervo (integrante de Diario Récord), a pesar de que se le había separado por estar pasado de peso, la 'Chofis' López terminó por derramar la última gota del vaso luego de que se descubriera que organizó una fiesta sexual con mujeres y amigos.
Todo indica que la 'Chofis' llevó a cabo esta indisciplina a costa del equipo y de su propia pareja, siendo un integrante de la institución el que lo "quemó" por su comportamiento fuera del terreno de juego, mismo que fue investigado por el personal correspondiente y se terminó por confirmar que así fue.
El principal cuestionamiento sobre el futbolista mexicano radica en el hecho de por qué Pachuca no lo echa de una vez por todas, aunque para mala suerte del club de la 'Bella Airosa' esto no es posible debido a que no se estipuló algún tipo de cláusula en caso de una indisciplina.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE