- 02 de octubre de 2024
El aficionado abandonó el inmueble sin haber pagado su cuenta y vendedor lo busca por medio de redes sociales.
La Liga MX ha vuelto a la actividad, es por eso que muchos aficionados no dudaron en asistir al estadio para poder apoyar a su equipo y como es de esperarse muchos de ellos suelen consumir bebidas dentro del inmueble para disfrutar del espectáculo.
Y si bien existen personas que son honestas y pagan lo que consumen, hay otros aficionados que pueden llegar a no pagar e irse del estadio, algo que por supuesto termina por afectar a las personas cuyo trabajo es vender estos productos en el estadio y que podrían no recibir ningún peso a pesar de haber laborado.
Podría interesarte: 'Piojo' Alvarado saldría de Chivas para jugar en un equipo del Mundial de Clubes
Justo esto fue lo que pasó en el partido de Tigres contra Chivas que se jugó el pasado sábado 24 de agosto en el Estadio Universitario y esta situación fue dada a conocer por el propio vendedor quien pidió ayuda en un grupo de Facebook donde pide que le ayuden a dar con el aficionado.
De acuerdo con las palabras del vendedor, el aficionado le pidió alrededor de 16 vasos de cerveza, mismos que le fueron entregados pero el aficionado abandonó el estadio sin haber saldado la cuenta, por lo que pidió la ayuda de las personas que se encontraban en la cabecera donde él estaba vendiendo para dar con el aficionado y pedir la ayuda a la Liga MX.
Podría interesarte: Tigres vs Chivas: Exhiben reacción de Pocho al saludo de Paunovic, ¿siguen peleados?
Como era de esperarse cuando este tipo de casos suelen hacerse virales, las personas no tardan en dar con el responsable y justo así fue, aunque en esta ocasión no fue tan difícil, ya que el propio aficionado había compartido en sus historias que supuestamente le habían regalado los vasos de cerveza.
Por supuesto, muchas personas decidieron apoyar al vendedor y ahora la información del aficionado que no pagó la cerveza está por todas las redes sociales, por lo que esperan que le pague al vendedor lo de las cervezas y que de igual manera autoridades de la Liga MX tomen acciones en su contra.
Sin embargo, hay que destacar que otro grupo de aficionados asegura que el aficionado 'involucrado' está siendo inculpado, ya que en realidad no fue él, sino que más bien su historia solo se trató de una broma.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido