- 02 de octubre de 2024
El ´popular´ aficionado de los Pumas que se hiciera famoso por una porra, sigue creando contenido en redes sociales a pesar de que ya no es tan querido por los seguidores auriazules.
Alberto Ugalde García se hizo viral en TikTok luego de ´componer´ una porra para el Club Universidad, misma que se llegó a entonar incluso en el Estadio Olímpico Universitario de CU durante los partidos de local, precisamente en los tiros de equina o saques de banda.
Su popularidad se vio manchada de inmediato, luego de que usuarios en redes sociales sacaran a la luz publicaciones donde se veía a Don Beto acosando mujeres al dejar comentarios subidos de tono. Esto provocó que la afición se volcara en su contra y poco a poco lo fueran haciendo a un lado.
A pesar de ese hecho, continúo subiendo ´nuevas porras´ para los Pumas, sin el éxito de su primera creación e incluso, comenzó a recibir comentarios de desprecio y burla para que dejara de realizar videos.
Pero no se detuvo y su imagen fue aún más en declive, intentó incursionar con porras a la selección, alentar a los atletas olímpicos, subió otro video donde pedía dinero para asistir a los partidos y finalmente lanzó un ´spot´ donde ofrecía su servicio de contrataciones para eventos.
Se reveló el monto que pide para ser contratado
Don Beto ha sido blanco de críticas e insultos por seguir haciendo cosas que ya a nadie le gustan, recibiendo incluso ´donaciones´ a su cuenta bancaria solo para ofenderlo, llamándolo "hambreado" o recordándole lo que hacía en redes años atrás.
Podría Interesarte: Exhiben a Don Beto por cantar su porra para Pumas a pesar de que ya nadie lo pela (VIDEO)
Tras el anuncio de que ahora, además de pedir dinero para asistir a los partidos, podrá ser contratado para eventos privados, un aficionado decidió enviar mensaje al número que proporciona Don Beto en su ´spot´, mismo que pertenece a Pablo Obat, presunto representante del aficionado de los Pumas.
En la respuesta resaltan los cuatro mil pesos que cobra por asistir, eso sin contar que también le deben de pagar el traslado redondo. Como parte de los audios que recibe el aficionado que pide los informes también se puede escuchar que sus funciones son: inventar porras, saludar a la gente y hace reír a las personas. Además, ya es ´vendido´ como una figura pública.
"Te pedimos cuatro mil pesos y su transporte de ida y vuelta. Es lo único que te pedimos para la contratación de Don Beto. ¿Cuándo se hace? Nos tienes que dar el 50 por ciento y la otra mitad cuando sea el día del evento. Don Beto te hará un video con la confirmación y se subirá en todas sus redes sociales".
Los aficionados comienzan a pedir que Don Beto ya deje las redes sociales, algunos incluso dicen que cada vez da más pena de tan sólo verlo y que aprovechó para mal sus cinco minutos de fama. Síguenos en Google News para más tendencias del mundo deportivo.