- 02 de octubre de 2024
Fue el día de hoy que se dio a conocer que Puebla deberá continuar como hasta ahora sin ningún tipo de cambio.
El Puebla se ha convertido en uno de lo equipos que en los últimos años ha ganado un mayor número de aficionados, para prueba de ello la gran cantidad de personas con el jersey de la franja que se dieron cita en el Estadio Azteca cuando enfrentaron a Cruz Azul en la última jornada del Apertura 2023.
Este partido dejó claro que si bien existen algunos aficionados fuera del estado de Puebla, la mayoría de sus seguidores sí radican dentro de dicho estado, por lo que para ellos es sumamente importante que su equipo juegue al menos cada quince días en el estadio Cuauhtémoc.
Podría interesarte: ¡Bombazo! Monterrey ficha a subcampeón del mundo con Países Bajos
Es por eso que en los últimos días había causado un gran revuelo el rumor de que la franquicia de Puebla iba a ser vendida al Atlante y esto a su vez provocaría que el equipo pudiera incluso cambiar de sede y quizá hasta su nombre, tal como ocurrió con Monarcas que se convirtió en el equipo de Mazatlán.
Claro que este rumor puso a los aficionados del Atlante con una gran ilusión, esto principalmente porque su equipo hoy en día se encuentra en la Liga de Expansión y en caso de que se hubiera concretado esta compra el equipo se podría haber mudado a la CDMX y además volverían a ser parte de la primera división.
Sin embargo, esta posibilidad ha quedado completamente descartada, ya que de acuerdo con información de una columna de Diario Récord el club habría firmado una extensión del comodato de uso del Estadio Cuauhtémoc para usarlo los próximos 25 años, es decir, hasta el 2050.
Podría interesarte: ¡Como Quiñones! Reconocido extranjero de la Liga MX dice que quiere jugar con México
Este simple hecho pondría a fin a cualquier intención por parte del Atlante y por consecuencia el Puebla seguirá jugando sin cambiar su nombre, entidad o sede.