- 07 de octubre de 2024
En las redes sociales, miles de aficionados manifiestan su enojo por los malos manejos del fútbol mexicano.
Hasta ahora, los arrogantes directivos del fútbol mexicano han sido sordos a los reclamos de la afición. Pero, quizá, por las malas, tendrán que escucharlos muy pronto.
En las redes sociales, ya hay algunas campañas en las que se invita a los aficionados a no asistir a los estadios, como manera de protesta por las pésimas decisiones de los de pantalón largo, las cuales han dañado terriblemente a nuestro balompié.
Una de esas campañas, titulada "Ya no asistas a los estadios", cuenta con miles de reacciones y comentarios en los que claramente puede verse el hartazgo de la gente.
Y ese hartazgo lo hemos venido observando desde los partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos hasta la penosísima asistencia en el partido Santos Laguna-Juárez en el que, según cifras oficiales, ingresaron 7,341 espectadores.
Los aficionados están fastidiados de una liga repleta de extranjeros, con árbitros sin credibilidad, con horarios impuestos por la televisión, con una selección vergonzosa a la que siguen llamando a las "vacas sagradas", etcétera, etcétera.
Así que, si los ineptos directivos de nuestro fútbol no hacen algo de manera urgente, este enojo seguirá creciendo y creciendo hasta que la gallina muera y deje de dar huevos de oro.
SILBATAZO REFEREE - ¿América podría ganar la Liga MX con puros mexicanos?