- 24 de octubre de 2024
La imagen de las Águilas se deterioró más con el reciente escándalo de Emilio Azcárraga.
Con excepción de los americanistas, para el resto de los aficionados el América es un equipo corrupto. No estoy diciendo que lo sea, sino que esa es la pésima imagen que proyecta.
Esa imagen se incrementó más en el reciente bicampeonato de las Águilas debido a que sus triunfos en las Finales ante Tigres y Cruz Azul fueron muy controvertidos.
Y como si lo anterior fuera poca cosa, la noticia de la salida de Emilio Azcárraga de la presidencia de Televisa, en plena investigación por supuestos sobornos a la FIFA, ha terminado por tatuar para siempre la palabra corrupción en el escudo del América.
Recalco para el que no entienda: no estoy diciendo que el América sea corrupto, sino que con el escándalo de Azcárraga, pase lo que pase, nadie podrá quitarle al equipo de Televisa esa etiqueta.
Para respaldar mis palabras, tan solo basta ver por unos minutos las redes sociales, en las que hay publicaciones que dejan clarísimo el sentir popular.
Uno de esos mensajes me pareció lapidario y decía más o menos así: Si Azcárraga sobornó a la FIFA, imagínate a los árbitros de la Liga MX.
¡ÚNETE AL DEBATE MÁS EXPLOSIVO!
SILBATAZO REFEREE - ¿Le falta educación a los futbolistas en México?