- 02 de octubre de 2024
El actual jugador de Santos, Jordan Carrillo, habló sobre las especulaciones respecto a su futuro.
Está claro que el torneo Clausura 2024 de la Liga MX ha sido una revelación de joyas en distintos equipos, y Santos no fue la excepción, pues se dio a conocer a Jordan Carrillo, un jóven que tiene todo un futuro por delante y que reveló recientemente si fichará o no con el América para la próxima temporada.
A pesar de que Santos Laguna, su club desde las fuerzas básicas, tuvo muy malos resultados durante esta campaña, ya que no lograron clasificarse a play-ins y terminaron en el puesto 15 de 18, el chico de 23 años tuvo partidos destacados en los que inclusive llamó la atención para ser convocado en la Selección Mexicana.
TE PUEDE INTERESAR: Revelan futuro del Mazatlán y otros reconocidos clubes de la Liga MX, ¿desaparecen?
Es por eso que se habla de que despegará a un equipo mejor posicionado para el Apertura 2024, pues aunque la información no ha sido confirmada por directivos de algún club hay varios rumores de que no solo las Águilas le echarían ´ojitos´, sino también las Chivas de Guadalajara ya habrían preguntado por él.
Las versiones se multiplicaron cuando luego del último enfrentamiento entre el equipo de la comarca lagunera y los actuales campeones del balompié mexicano hubo una conversación post partido que el mediocampista sostuvo con la joya chilena Diego Valdés, aunque ya se confirmó que no se discutió nada en torno a su futuro.
Luego de ser cuestionado sobre si le gustaría jugar con la camiseta azulcrema, dio la siguiente declaración: "¡Claro! Sería una oportunidad muy bonita también, no descarto nada, pero como te digo, ahorita estoy centrado en Santos, es el equipo de mis amores, el que siempre ha estado. Siempre que sea mejorar pues claro que dejo la puerta abierta", confesó a los medios.
Por lo tanto, la moneda sigue en el aire, pues Jordan Carrillo ha demostrado su calidad y compromiso con el futbol mexicano, y aunque apenas comienza a generar interés en otras escuadras se dice que la negociación sería "jugosa", pues la directiva de Santos Laguna no lo vendería por menos de siete millones de dólares.
Síguenos en Google News para más contenido