- 02 de octubre de 2024
La crisis que vive la Selección Mexicana podría provocar que se haga uso de nuevos naturalizados aprobados por la FMF.
La crisis de resultados deportivos que vive la Selección Mexicana se ha convertido en un problema serio para los directivos encargados de controlar la organización, es por eso que tomarían medidas apresuradas para tratar de salir del abismo en el que actualmente se encuentran.
Uno de los temas más controversiales de la Selección Mexicana tiene que ver directamente con los delanteros de la convocatoria, mismos que no han podido marcar diferencia al moemnto de perfilarse hacia las redes contrarias, uno de ellos Santiago Giménez quien desató una pelea entre su padre y un aficionado.
El panorama de utilizar futbolistas naturalizados cada vez más se vuelve un tema mediático en torno al 'Tricolor', siendo Julián Quiñones el caso más actual debido a que incluso tuvo que privar sus cuentas de redes sociales tras originar el penal con el que Venezuela le ganó a México.
Como parte de la reestructuración que se prevee para los próximos meses, la FMF podría echar mano de un delantero naturalizado para convertirlo en garantía de goles dentro de la Selección Mexicana, esto luego de que recibiera su carta de naturalización en días recientes.
De acuerdo a los reportes del periodista Carlos Ponce de León, Germán Berterame es el futbolista que podría ser convocado próximamente con la Selección Mexicana al contar con su papeleo completo, por lo que ante la FIFA es elegible pese a ser originario de Argentina.
En algunas ocasiones el delantero de Rayados ha hablado de la posibilidad de representar a la Selección Mexicana, asegurando que no le cerraría las puertas a una convocatoria debido al amor que ha adquirido por el país durante su estancia en Atlético de San Luis y ahora Rayados.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido