- 02 de octubre de 2024
El entrenador mexicano aseguró que no piensa quitarle el lugar a Jaime lozano en la selección mexicana.
La Selección Mexicana atraviesa un momento de crisis y es que no se ha logrado consolidar como un equipo que pueda llegar a instancias finales de los torneos internacionales, para prueba de ello la pasada Copa del Mundo en 2022 y la Copa América 2024.
Es por eso que hubo muchas opiniones divididas en torno a si Jaime Lozano debía continuar al frente de la Selección Mexicana o no, e incluso en algún momento comenzaron a sonar los nombres de los posibles directores técnicos que podían llegar a suplirlo de cara al Mundial de 2026.
Podría interesarte: ¿'Tata' Martino a la selección de Estados Unidos? Periodista revela la verdad de esta noticia
Por supuesto, se han hecho múltiples especulaciones sobre si es momento de permitir que alguien como Javier Aguirre retome el lugar de Jaime Lozano y vaya en búsqueda de mejorar el rendimiento de la Selección Mexicana para poder salir del bache y no volver a fracasar en el siguiente Mundial.
Ahora, ante la posibilidad de la llegada del 'Vasco' a la Selección Mexicana ha quedado claro que Jaime Lozano deberá salir, ya que es poco probable que Javier Aguirre esté dispuesto a aceptar ser el auxiliar técnico del 'Jimmy', lo que ha generado cierta polémica.
Podría interesarte: 'Piojo' Herrera lanza guiño a la Selección Mexicana y asegura que "está listo" para dirigir
Aunado a ello, por medio de redes sociales comenzó a hacerse viral un video que muestra el momento en el que el momento en el que el propio Javier Aguirre habría asegurado que no quería el lugar de Jaime Lozano, ya que él confiaba en que haría un buen papel como director técnico.
"Dónde sea menos el puesto de Jimmy, eso se lo dije clarísimo, clarísimo, te lo pueden decir tanto Juan Carlos como el Jimmy. No me interesa ser técnico de la Selección Nacional, ya tiene técnico y hay que apoyarlo"-Javier Aguirre
De igual manera, en dicho video el 'Vasco' pidió darle tiempo a Jaime Lozano, ya que para él era muy importante respetar los procesos de cada entrenador y no cambiarlo cuando se presentaban complicaciones, ya que este era un ciclo que parecía no tener fin, aunque ahora parece que estas palabras han quedado en el pasado.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido