- 02 de octubre de 2024
A pesar de que ya se había dado como un hecho, la Máquina se habría quedado sin lugar para su nuevo estadio.
Desde hace varios años la afición de Cruz Azul ha comenzado a soñar con la construcción de un nuevo estadio, de hecho ha sido una promesa que Víctor Velázquez le habría brindado a la afición y que hace un par de semanas parecía comenzar a tomar forma para comenzar con la construcción.
Fue el propio Víctor Velázquez quien a través de sus redes sociales publicó un video donde se mostraba el proyecto del nuevo estadio e incluso en su momento se había mencionado que ya se tenía listo el lugar donde comenzaría la construcción del complejo deportivo.
Podría interesarte: Cruz Azul: Rotondi se sincera y revela cómo vivió los días posteriores a la final vs América
Y es que hay que recordar que este proyecto era bastante ambicioso, ya que se buscaba que no solo fuera un estadio, sino todo un complejo que incluyera un hotel y un centro comercial, lo que por supuesto brindaría una experiencia más completa para todos los aficionados.
En cuanto a la zona de construcción se había mencionado que el equipo ya estaba en proceso de compra de un terreno en Tlalnepantla, Estado de México, de hecho se había mencionado que estaría cerca de las tiendas outlet de punta norte, sin embargo, todo parece indicar que esto ya no sucederá.
Podría interesarte: Tigres: Siboldi se 'burla' de comunicado del equipo tras acusarlos de falsificar información
De acuerdo con información del diario Récord, a pesar de que ya se había tomado como un hecho de que en esa ubicación comenzaría la construcción del estadio de Cruz Azul, ahora esto ha dado marcha atrás y esa zona ha dejado de ser una opción.
Aunque aún se desconocen los detalles de esta situación, los periodistas de récord aseguran que solo es cuestión de buscar otro espacio donde llevar a cabo la construcción, ya que el proyecto continúa en pie aunque claro esto representa un atraso en todo este proceso.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido