- 02 de octubre de 2024
Javier Aguirre tendía claras sus intenciones dentro de la Selección Mexicana por lo que se iría deshaciendo de las vacas sagradas.
Javier Aguirre ha causado mucha polémica sobre su tercera etapa al frente de la Selección Mexicana, por lo que los aficionados han comenzado a dudar de si en verdad es la solución para enderezar el camino de cara al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en 2026.
El 'Vasco', en conjunto con Rafa Márquez, buscará darle una nueva cara a la selección nacional para el periodo restante de cara a la Copa del Mundo, por lo que ha tomado un par de decisiones respecto al cómo se integrarán sus futuras convocatorias donde ya un futbolista tendría su lugar asegurado.
Así como ha empezado a garantizarle su lugar a algunos futbolistas, además de imponer condiciones a otros más para poder ser convocados, Javier Aguirre ya habría tomado la decisión de desprenderse de una 'vaca sagrada' que tantos cuestionamientos ha generado.
De acuerdo con El Universal, son varios los reportes que giran en torno al nuevo proceso de Javier Aguirre, donde además de llamar nuevamente a los experimentados se desharía de uno de ellos debido a la demanda que existe dentro de su posición dentro del campo.
Podría interesarte: El mensaje del 'Conejo' Pérez sobre su supuesto regreso a la Selección Mexicana
El sacrificado en el proceso del 'Vasco', a la espera de que aumente su nivel de forma considerable, es Jorge Sánchez, actual futbolista de Cruz Azul que poco a poco va entrando en ritmo luego de una muy sufrida etapa en el futbol de Europa con el Ajax y Porto.
Todo indica que la lateral derecha de la Selección Mexicana estaría ocupada por Rodrigo Huescas y Julián Araujo, jóvenes futbolistas que se encuentran jugando en el Copenhague y Barcelona respectivamente, por lo que 'Jorgie' tendría que duplicar esfuerzos para ser considerado.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido