- 16 de abril de 2025
El Estadio Azteca quedaría listo para recibir el Mundial de 2026

El Mundial de 2026 se encuentra a la vuelta de la esquina y es por eso que los aficionados están un tanto emocionados y preocupados con lo que respecta a la remodelación a la que tuvo que ser sometido el Estadio Azteca, esto para cumplir con los estatutos de la FIFA sobre los inmuebles que albergarán partidos mundialistas.
Y es que aunque el Coloso de Santa Úrsula es uno de los más estadios más icónicos y emblemáticos del país, la realidad es que le hacía falta una buena manita de gato, además de que la FIFA pedía ciertos requisitos con los que no contaba el inmueble, por lo que se tuvieron que poner a trabajar en estos cambios.
Te puede interesar: México reabriría el Estadio Azteca contra Lionel Messi y Argentina
Además, hay que resaltar que dichas remodelaciones deben estar en tiempo y forma, puesto que fue el Estadio Azteca el estadio elegido para albergar el partido inaugural de la siguiente Copa del Mundo, por lo que todo debe estar listo para ese momento.
Así quedará el Estadio Azteca al término de su remodelación
Aunque se han filtrado algunos avances de las remodelaciones que se le han hecho al Estadio Azteca, los aficionados están ansiosos por conocer cómo es que quedará al final y ahora se han revelado algunas imágenes que han sido confirmadas por gente del inmueble de los cambios que serán más notorios.
Te puede interesar: México reabriría el Estadio Azteca contra Lionel Messi y Argentina
Fue en el canal de Youtube de Mundo Maldini que confirmó que de acuerdo con la información que pudieron obtener, el Estadio Azteca terminará con una capacidad de 90 mil personas, con EFTE (etileno tetrafluorotileno que es un material resistente a la corrosión, calor y rayos UV) que tendrá iluminación y una nueva zona de vestidores además de una nueva tribuna.
Aunque se decía que no había imágenes respecto a la remodelación del estadio, la figura pública española tuvo acceso a las primeras imágenes sobre la proyección del Estadio Azteca, revelándose que algunos de los palcos tendrán elevadores para una expriencia más placentera.